Los 20 Mejores Editores De Video Profesionales Gratis Y Premium



Este sitio ofrece hermosos vídeos con licencia Creative Commons 1.0, para utilizar en sitios web. Existen decenas de páginas que se dedican a publicar imágenes sin copyright, derechos de autor, gratis ( baratas), generalmente bajo licencias de Creative Commons, que normalmente dan derecho al uso de las fotografías para uso personal y comercial siempre y cuando se mencione la licencia, se dé crédito y enlace al autor la web.

En el último taller impartido por el Proyecto CECARM en 2011 sobre "Cómo añadir valor a sitios web y tiendas online", su ponente, Ana Macías, incluyó una breve exposición sobre el uso de las 3 licencias descritas: Copyright, Copyleft y Creative Commons.

Lo cual lleva a la conclusión, de que las imágenes de pixabay NO PUEDEN SER UTILIZADAS con la certeza de estar libres de derechos de autor. Free Music Archive es un sitio web donde encontrarás música de alta calidad bajo licencia Creative Commons. VSDC Free Video Editor no sólo proporciona perfiles ya preparados para exportar a las redes sociales, sino que también le ofrece subir su vídeo directamente en YouTube desde la aplicación sin cambiar las ventanas pestañas.

Vemos cada día como las marcas explotan este recurso para hacer contenido viral, pero es muy costoso realizar un buen video, con buena resolución y en formato HD. Por fortuna existe bancos de videos que se pueden descargar de forma gratuita y que se pueden usar tanto en los proyectos personales como comerciales.

En cuanto a la licencia de las mismas: de uso público (Creative Commons 1.0), por lo que puedes utilizarlas sin pedir permiso para uso personal comercial. En este sitio una gran comunidad de profesionales y principiantes comparten sus clips de video de alta definición y permiten que te los descargues gratis, para usar en cualquier proyecto.

Igual lo que no sabías es que además de imágenes puedes buscar vídeos. Y entre todos los puntos que necesitan unirse para que el contenido sea efectivamente de calidad está el buen uso de las imágenes en posts de blogs y en sitios web. En Distill encontrarás vídeos muy cuidados que te pueden servir en proyectos.

Life of Pix es otra web llena de imágenes gratis, principalmente de paisajes, que podrás usar libremente. Créeme que es un precio muy barato por los videos que puedes encontrar en Mazwai. Atentos a los tipos de licencia de cada tema porque aunque hay muchos libres de derechos también hay licencias con requisitos especiales.

Tookapic es un banco de imágenes donde podrás encontrar miles de fotos en alta resolución con una amplia variedad de categorías, ya que hay imágenes de naturaleza, comida, paisajes, edificaciones, personas, etc. La página web Dreamstime ” es otra opción donde poder descargar bajo registro imágenes gratis para vuestro blog, página web y proyectos de diseño gráfico en general.

Es fácil pensar que, debido a que podemos encontrar banco de videos gratis alta resolucion fácilmente música gratuita en Internet, podemos utilizarla libremente también en cualquier video que estemos editando. Tiene un acervo con millones de archivos para comprar y también ofrece semanalmente algunas fotos gratis a los suscriptores.

La mayor desventaja que posee, de entrada, este banco para descargar vídeos gratis, es que sus clips sin demasiado cortos, ya que apenas duran unos pocos segundos. Es considerado como uno de los top editores de video profesionales a nivel mundial debido a la alta calidad en las imágenes y sonidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *